Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 octubre 2012

Una sonrisa por un smart: smile race

Smile race es una original propuesta lanzada por Mercedes-Benz Argentina a través de la cual invita al público a participar enviando una foto con su mejor sonrisa vía facebook. El ganador se lleva un smart city.

Mercedes-Benz sostiene que 9 de cada 10 personas sonríen al ver un smart. Es por eso que desarrolló esta original propuesta a la que denomina smile race. Es una carrera que consta de un recorrido por la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de recolectar la mayor cantidad de sonrisas para poder llevarse un smart city a tu casa.

Para participar, es fácil, sólo hay que ingresar en facebook.com/mundosmart, clickear en la aplicación -smart smile race- y subir una foto con la mejor sonrisa que tengas; o ingresa en http://youtu.be/3jsDLi3jJ58 que contiene todos los pasos para la inscripción.

El jueves 25 de octubre, se sorteará, entre todos los participantes, a los 5 finalistas que participarán de la carrera final. Además, el día de la prueba podrás ayudar a los finalistas a sumar puntos a través de Facebook o Twitter.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar