Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades20 septiembre 2012

La Amarok tiene su esquina en Capital Federal

Espasa, concesionario oficial Volkswagen y número uno en ventas del país por más de nueve años consecutivos, abre las puertas de la Esquina Amarok, ubicada en la intersección de las avenidas Álvarez Thomas y De los Incas, en Capital Federal. Se trata del primer local destinado exclusivamente a la venta de esta importante pick-up. Allí, quienes se acerquen no sólo encontrarán todos los modelos Amarok, sino que además contarán con la posibilidad de realizar pruebas de manejo permanentes.

Eduardo Duffau, el Director Comercial de VW Espasa, señaló que “desde el lanzamiento de esta pick-up a fines del año 2009, venimos estudiando la posibilidad de dedicarle un lugar exclusivo al modelo, ya que apostábamos a que se iba a ganar un lugar de privilegio dentro del mercado, hecho que se concretó”.

De esta forma, y por tiempo limitado Volkswagen Espasa transforma uno de sus cinco locales de ventas ubicados en distintos puntos de Capital Federal. Para consultas: dirigirse a Avenida Álvarez Thomas 2001, llamar al 4514-6690/02 o enviar un mail a esquinaamarok@espasa.com.ar

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar