Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 septiembre 2012

Jeep sponsor del festival de cine Banff

Jeep presenta el Banff Mountain Film Festival World Tour en Argentina. Se trata del mejor festival de cine aventura del mundo con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. Convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre.

La marca Jeep es el sponsor principal del Banff Mountain Film Festival World Tour en el país, el mejor festival de cine aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos. Se trata de un evento que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre. 

“Hay muchos valores en común entre la marca y el Banff, por eso decidimos presentarlo en Argentina”, señaló Pablo García Leyenda, Responsable de Marketing de Chrysler Argentina. “Jeep fomenta el compartir con amigos la aventura, y la vida al aire libre respetando y cuidando la naturaleza. A su vez, el Banff brinda desde la pantalla la oportunidad de compartir experiencias e identificarse con quienes viven el espíritu del mundo de la aventura y enfrentan los increíbles retos de la naturaleza, con mucho respeto”. 

La última fecha del Banff en nuestro país suma la 3° Noche, en la que los realizadores más destacados de nuestro país presentan sus películas, seleccionados en una convocatoria previa, realizada a nivel nacional, donde se evalúa la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad.
En la pantalla se podrán ver mágicas formaciones rocosas e imponentes torres vírgenes listas para ser escaladas, legendarios kayakistas explorando salvajes ríos, aventureros que se encomiendan a los designios del viento, y solitarios riders en tierras inhóspitas e imponentes montañas.  

La gira nacional del Banff comenzó en la ciudad de Bariloche, los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Seguirá en Buenos Aires el 17, 18 y 19 de septiembre en el Cine Hoyts del Dot Baires Shopping, y finalizará el 2, 3 y 4 de noviembre en Glaciarium, Museo del Hielo Patagónico de El Calafate. 

En Buenos Aires, el programa 2012 suma tres Conferencias, que se realizarán previas a cada función de cine, con ecologistas y grandes montañistas argentinos que compartirán sus experiencias con el público. El lunes 17, como en una especie de charla de café, el fotógrafo y montañista Tommy Heinrich – primer argentino que llegó a la cima del monte Everest. El martes 18, compartimos el sueño de Alejandro Etbul y Elizabeth Dominguez, quienes deseaban vivir y viajar de forma amigable con el medio ambiente, respetando y valorando cada cultura local. Por último, el miércoles 19, a pura emoción, los montañistas Jorge González y Mariano Galván relatarán el gran desafío de haber llegado al Techo del Mundo, la cima del Monte Everest, sin oxígeno adicional y sin la ayuda de sherpas, en una expedición totalmente argentina con el estilo de escalada libre.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar