Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales14 septiembre 2012

Citroën participa de la cita del diseño

La marca francesa se encuentra en el espacio de diseño Casa FOA con los Citroën C3 Aicross y el C3 Picasso en esta 29° edición intervenida por el artista argentino Manuel Amestoy. Además presenta el concept Lacoste, recientemente llegado al país para la exposición.

La muestra de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo más importante del país ya abrió sus puertas y Citroën se encuentra allí junto a los C3 Aircross y C3 Picasso en esta edición intervenida por el artista argentino Manuel Amestoy.

Por tercer año consecutivo, en la edición N º29 denominada este año “Casa FOA Molina Ciudad”, la marca francesa se presenta como sponsor oficial. Allí también sorprende a los visitantes con el Lacoste, un particular concept que llegó al país especialmente para la muestra.

Casa FOA se realiza también con un fin solidario, a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran y Citroën donará un C3 Picasso para la institución.

Para Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, “la marca considera Casa FOA-CMD como una gran oportunidad para acercarse a un público sofisticado, moderno y exigente, que además de darle a conocer el concept car Citroën Lacoste, podrá acercarse al Citroën C3 Aircross y C3 Picasso, dos de los últimos lanzamientos de la Marca en nuestro país”.

La muestra continuará hasta el 14 de octubre en el edificio Molina Ciudad de la zona Sur de la ciudad de Buenos Aires (ex Alpargatas, Av. Regimiento de Patricios 1052, La Boca).

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar