Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales12 septiembre 2012

Peugeot acompaña a la Asociación de Tenis

Peugeot será sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis por dos años. Así lo establecieron a través de la firma de un acuerdo. La marca del león será la automotriz oficial de todos los torneos y actividades de la entidad.

La marca francesa firmó un acuerdo con la Asociación Argentina de Tenis para acompañarla como sponsor oficial por dos años. Será la automotriz oficial de todos los torneos y actividades que realiza la AAT. Además, el 308 continuará como vehículo oficial de la Copa Davis.

A nivel internacional, Peugeot es sponsor desde hace 25 años de uno de los dos principales campeonatos Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros; y en Argentina, organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la Peugeot Green Tennis Cup y es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo.

La Asociación Argentina de Tenis suma 200 entidades afiliadas, entre clubes y federaciones, congregando a más de 16.000 jugadores federados. A partir de este acuerdo, los próximos eventos (Copa Davis y la Copa Topper Challenger ATP 75.000) contarán con Peugeot como sponsor oficial.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar