Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales12 septiembre 2012

Comienza la semana del consumo responsable

El 17 de septiembre comenzará la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, a través de la que Quilmes buscará concientizar sobre la venta y el consumo responsables de bebidas con alcohol con diferentes acciones.

Del 17 al 23 de este mes, la Cervecería y Maltería Quilmes organizará, por segunda vez, la Semana de la Promoción del Consumo Responsable para concientizar sobre la incompatibilidad de beber bebidas con alcohol y conducir.

Con la participación de empleados, comerciantes y autoridades, durante esos días, se realizarán de forma compacta y visible las acciones que la Compañía lleva adelante durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente.

Este año, las nuevas campañas “Comercios con Códigos” y “Bartenders con Códigos” concentrarán el esfuerzo de la Compañía para comprometer efectivamente, a través de códigos de conducta, a encargados de comercios y boliches con la venta y el expendio responsables de bebidas con alcohol. Los códigos incluyen información sobre la legislación vigente, sobre los efectos del consumo abusivo de alcohol y consejos para actuar en distintas situaciones que pudieran surgir con los clientes.

La Semana, día por día:
Lunes 17: Donación de alcoholímetros
Se realizarán distintas donaciones de alcoholímetros de última generación a provincias y municipios.
Martes 18: “Bartenders con Códigos”
500 bartenders y dueños de boliches recibirán mensajes de servicio responsable a través del manual: “Bartenders con Códigos”.
Miércoles 19: Charlas sobre valores y distribución de la “Guía para Padres de Hijos Adolescentes”
En conjunto con la subsecretaría de Hábitat e Inclusión del ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, el Lic. Arturo Claría dará charlas en zonas carenciadas sobre cómo fortalecer el diálogo entre padres e hijos.
Jueves 20: “Conductor Responsable”
Quilmes apoyará el operativo de Conductor Responsable que realiza la Dirección de Seguridad Vial de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Viernes 21: “Comercios con Código”
Con la coordinación de Asociación Conciencia, 1.800 empleados de la compañía acompañarán a la fuerza de venta para hacer extensivo el “Código del Buen Comerciante” a todos los comercios del país en la segunda etapa de la campaña “Comercios con Códigos”.
Sábado: Iniciativa con clubes de la URBA
El primer equipo de clubes de la URBA se sumará a la Semana de la Promoción del Consumo Responsable y los jugadores saldrán a la cancha con banderas con la leyenda: "Disfrutá de Verdad. Semana de la Promoción del Consumo Responsable #VivamosResponsablemente.”

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar