Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales11 septiembre 2012

Mercedes-Benz, junto al básquet argentino

Mercedes-Benz Sprinter apoya a la Liga Nacional de Básquet por quinto año consecutivo. Para festejarlo, convoca a un nuevo concurso para premiar a sus seguidores. ¿El premio? Un viaje a Estados Unidos y la posibilidad de disfrutar de un partido de las grandes ligas.

La marca alemana acompaña una vez más al básquet argentino y esta vez lo festeja con un concurso especial para sus seguidores. El ganador obtendrá un viaje a Estados Unidos y podrá asistir a un partido de las grandes ligas.

En cada partido televisado durante la fase regular de la temporada 2012-2013, se elegirán tres personas del público que deberán encestar la mayor cantidad de pelotas posibles en un lapso determinado de tiempo. Quienes más acierten clasificarán para la gran final, la que quedará conformada por un representante de cada uno de los 16 clubs de la primera división argentina.

A la conferencia de prensa asistieron las máximas figuras del básquet local, entre ellos: Sergio Hernández, director técnico de Peñarol, Leonardo Gutiérrez, capitán de Peñarol, Néstor García, entrenador del Club Atlético Boca Juniors, Eduardo Bazzi, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol, entre otros jugadores de diversos clubes. También, participó Sebastián Zajdman, gerente de Marketing de Mercedes-Benz Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar