Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos 6 septiembre 2012

Audi en La Gran Carrera: Tucumán-Cuzco

Entre el 7 y el 16 de septiembre se llevará a cabo la 5° edición de La Gran Carrera, la prueba de regularidad que será sponsoreada por Audi Argentina. Este evento organizado por el Club Buenos Aires Autosport unirá Tucumán con la ciudad de Cuzco, Perú.

Desde mañana, viernes 7 y hasta el domingo 16 de septiembre, los amantes de los autos clásicos podrán disfrutar de una de las competencias de regularidad más destacadas del país: La Gran Carrera. Y Audi Argentina será main sponsor de esta competencia en la que los participantes deben recorrer distintos tramos cumpliendo con rangos de tiempos preestablecidos por la organización.  

En esta oportunidad el Club Buenos Aires Autosport ha sumado un nuevo atractivo ya que se vuelve de carácter internacional al unir Tucumán con Cuzco.  

La hoja de ruta que portarán los participantes contempla el paso por las más pintorescas y representativas localidades de Tucumán, Purmamarca, Atacama, Calama, Arica, Arequipa, Valle Sagrado y Cuzco.

Cars.com.ar participará de esta espectacular comeptencia a bordo de un Audi A5. A partir de la semana próxima iremos compartiendo imágenes y todas la instancias de esta vivencia única.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar