Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 6 septiembre 2012

El C3 Aircross en la maratón 21K

El monovolumen compacto de Citroën fue elegido vehículo oficial y transporte de las autoridades del maratón “21K Ciudad de Buenos Aires 2012”. La multitudinaria prueba se disputará este domingo desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

El modelo producido en Brasil participará como vehículo oficial de la organización y autoridades de la prueba, del maratón “21K Ciudad de Buenos Aires 2012”, una de las competencias más importantes del calendario nacional. El encuentro será este domingo desde las 7:30 horas, con largada desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, y promete reunir miles de participantes.  

El modelo también será exhibido en distintos puntos durante todo el fin de semana.  

La organización está a cargo de la Fundación Ñandú y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Subsecretaría de Deportes y contará con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y la Federación Atlética Metropolitana.  

El recorrido de los “21K Ciudad de Buenos Aires” atravesará los siguientes puntos: desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego (por Av. Figueroa Alcorta) hasta Sarmiento; Av. del Libertador; Carlos Pellegrini y Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) retomando por Bartolomé Mitre hasta San Martín. Luego toma Corrientes hasta 25 de Mayo; Presidente Julio A. Roca (Diagonal Sur); Av. 9 de Julio (carril central); Autopista Illia; Av. Castillo; Av. Rafael Obligado, Sarmiento (túnel); Belisario Roldán y finalmente Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de partida.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar