Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 5 septiembre 2012

Tango en los concesionarios Citroën

Citroën Argentina presenta las “Semanas de Orgullo Nacional”, un ciclo de exhibiciones y clases de tango que se llevará a cabo en concesionarios de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Es con motivo del sponsoreo a Tango Buenos Aires Festival y Mundial.

Durante los meses de septiembre y octubre se desarrollará el ciclo de tango organizado por Citroën Argentina y denominado “Semanas de Orgullo Nacional”. Se llevará a cabo en los concesionarios adheridos de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.  

Esta actividad tendrá lugar en el marco del sponsoreo a Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de la marca es replicar con exhibiciones y clases de tango en diferentes concesionarios de la red para fidelizar a clientes y vecinos.

El 4 de septiembre se inauguró la primera presentación en el concesionario Chambord de Martínez, que estuvo a cargo de los campeones mundiales de tango del 2009, Jonathan Spitel y Betsabeth Flores, y Claudio González y Melina Brufman.

Estos reconocidos bailarines mundialmente premiados presentaron en forma totalmente gratuita, un show y una clase abierta para principiantes alrededor de un C4.

Los asistentes podrán participar del sorteo de dos clases de Tango en la Escuela “El Motivo Tango” y presenciar y participar de una clase en vivo.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar