Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades29 agosto 2012

Peugeot 308: acción online

Peugeot Argentina lanzó la campaña digital “308 Conquistas” , el primer fil creado especialmente para ser emitido en YouTube mediante el formato Mimicry, que permite la utilización de recursos visuales de nueva generación.

Leonardo Sbaraglia, Matías Martin, Deborah de Corral, Paola Krum y Agustín Pichot, son los protagonistas de la nueva campaña digital denominada “308 Conquistas”, el primer film de la marca creado especialmente para ser emitido en YouTube a través del canal www.youtube.com/peugeotarg y bajo el formato Mimicry.

Es la primera vez en Argentina que una marca de autos utiliza el formato Mimicry, que permite incorporar recursos no tradicionales en video online. La campaña transcurre en el micrositio www.308conquistas.com.ar y se viraliza a través de los canales oficiales de Peugeot en You Tube, Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest.

La participación de los usuarios será recompensada y para ello Peugeot seleccionó, entre la oferta de Big Box, distintos premios originales y emocionantes. “308 Conquistas” destaca cinco atributos propios del código genético de Peugeot y cada una de las personalidades representa esos valores: “Estilo”, Leonardo Sbaraglia; “Emoción”, Matías Martin; “Tendencia”, Deborah de Corral; “Pasión”, Paola Krum; y “Superación”, Agustín Pichot. Peugeot entiende que estas cinco figuras conquistaron esos vectores, transmitiendo modernidad y diversidad.

Peugeot definió una estrategia de call-to-action mediante la cual convoca a las personas a escoger una conquista, de la mano de su celebridad preferida y tras la pregunta ¿Cuál es tu próxima Conquista?, subirse a una experiencia virtual y real a través de Internet. Con solo ingresar al sitio www.308conquistas.com.ar y subirse a una de las 5 posibles Conquistas: Estilo, Tendencia, Emoción, Pasión y Superación, los usuarios participan por importantes premios. Al seleccionar una Conquista Peugeot 308, el usuario comienza a participar de sorteos semanales y un importante premio mensual. El sitio www.308conquistas.com.ar integra el servicio de Facebook Connect para que el usuario pueda compartir sus logros, comentarios, consejos o directamente invitar a sus amigos a subirse a la Conquista a través de su perfil en esa red social.

Ingresando a este link podrás ver la camapaña::

http://www.youtube.com/user/PeugeotArg/308Conquistas

 

Los canales de redes sociales donde se desarrollará la acción 

 

Facebook: www.facebook.com/PeugeotArgentinaOficial  

Twitter: @PeugeotArg 

You Tube: www.youtube.com/PeugeotArg  

Google Plus: Peugeot Argentina 

Pinterest: Peugeot Argentina

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar