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Novedades24 agosto 2012

Cumbre Peugeot para optimizar el servicio

La filial local de la marca francesa reunió a sus máximos ejecutivos y a los 61 concesionarios del país en el denominado Podium Management, un encuentro que se realiza en todos los países donde la compañía está presente y que apunta reforzar la calidad en el servicio de venta y posventa.

Peugeot Argentina reunió a los máximos ejecutivos de su filial local y de los 61 concesionarios oficiales de la marca en nuestro país, con el fin de afianzar el progreso de la calidad de servicio en los puntos de venta y posventa. Este encuentro se denomina “Podium Management” y forma parte de la estrategia mundial que la marca desplegó en todos los países donde está presente. En esta edición se realizó en la ciudad de Buenos Aires, donde a lo largo de tres días se congregaron más de 200 ejecutivos, entre directivos de Peugeot Argentina, dueños y gerentes de todos los concesionarios oficiales del país.

Esta actividad es una parte esencial de la estrategia desplegada por Peugeot para alcanzar el podio de la calidad de servicio, es decir, ser una de las tres marcas con los mejores índices de satisfacción del cliente.

Uno de los desafíos de Podium Management 2012 es asegurar el rol de los directivos de cada concesionario de la red como actores claves para garantizar la satisfacción total del cliente.

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