Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades23 agosto 2012

Fiat y una nueva escala a pura música

Fiat Auto Argentina presenta la 8º etapa de la gira nacional “El País es Uno” en la que reúne en un mismo escenario a las provincias de Formosa, con Los Alonsitos, y Santa Fe, con el rock de Los Tipitos. Así se celebrarán los 50.000 kms. recorridos por este evento federal.

Una nueva etapa de la gira que la marca italiana impulsa a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina. El País es Uno llega a la 8º etapa en la que reunirá en un mismo escenario a las provincias de Formosa y Santa Fe. Con un espectáculo musical de Los Tipitos (foto central) en Santa Fe y la actuación de Los Alonsitos (imagen de la derecha) en la capital Formoseña se celebrarán los 50.000 kms. recorridos por este evento federal compartiendo con los argentinos música, arte y cultura nacional.  

Mañana a partir de las 19.00 hs. los escenarios armados en las ciudades de Santa Fe y Formosa estarán conectados vía satélite para que el público disfrute de los shows en forma simultánea. Los Alonsitos se presentarán en el Teatro de la Ciudad de Formosa y Los Tipitos harán lo propio en el Shopping de la Ribera en Santa Fe estarán. El evento es libre y gratuito y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Santa Fe y de la Provincia de Formosa.
Con una propuesta que fusiona el rock y el chamamé, se celebran los 50.000 km recorridos por la gira de Fiat, que sigue llevando lo más destacado de la música y el arte popular a todo el país.  

24 artistas, 24 shows, 24 ciudades  

Además de los ya mencionados, también han sido convocados a la gira “El País es Uno” artistas tales como Patricia Sosa, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Bahiano, Los Huayra, Juan Darthes, Lola Ponce, Pedro Aznar, Roxana Carabajal e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecerán en las 24 capitales y en los que también serán protagonistas nuevos talentos de cada región.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar