Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades22 agosto 2012

El mejor conductor entre 5000

Finalizaron las inscripciones para la cuarta edición del certamen Mejor Conductor de Camiones de la Argentina que organiza Scania. Son 5000 los conductores que se preparan para la próxima etapa.

Las inscripciones para la 4ª edición del Certamen Mejor Conductor de Camiones de Argentina finalizaron. Este concurso organizado por Scania tiene a 5000 conductores que pujarán por llevarse el título de campeón, junto con el premio de un Auto 0 Km. y 10.000 dólares para la empresa para la cual trabaja, que podrán ser utilizados para la compra de repuestos o como anticipo en la compra de una nueva unidad. 

En la próxima etapa, los participantes se enfrentarán a las pruebas prácticas que consisten principalmente en evaluaciones de conducción eficiente, habilidad de maniobras y seguridad, entre otros aspectos. Estas pruebas se llevarán a cabo durante cada regional, las cuales se realizarán en Rosario, Posadas, Tucumán, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Buenos Aires. Además se recolectará un alimento no perecedero por cada uno de los asistentes, cuya cantidad será duplicada por Scania y lo donará al banco argentino de alimentos. 

El Certamen Mejor Conductor de Camiones surgió como un modo de premiar lashabilidades de manejo a la hora de enfrentar los desafíos diarios de la ruta. Este año, el concurso suma muchas novedades en materia de salud y seguridad, dos factores de influencia clave para mejorar el desempeño de los conductores. Se incluirán espacios tendientes a concientizar a los participantes sobre la importancia de un buen descanso y nutrición, prácticas de primeros auxilios e incluso cuestiones de ergonomía al momento de la conducción. 

Más información en:www.scania.com.ar,facebook.com/ScaniaArgentina, @ScaniaArgentina y youtube.com/ScaniaArgentinaSA.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar