Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 agosto 2012

Fiat en la Fiesta Nacional de la Nieve

La marca participa de la Fiesta Nacional de la Nieve que se realiza en Bariloche desde el 16 hasta el 20 de agosto. Además de la elección de la reina, habrá eventos varios como shows musicales, y un torneo de polo. Allí, la marca exhibirá su gama de modelos.

Fiat Auto forma parte una vez más de la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche, que comenzó el jueves 16 de agosto y que se extenderá hasta el próximo lunes 20. Para los festejos se dispusieron 2 escenarios y 20 pantallas, uno en el Cerro Catedral y otro en la plaza Expedicionarios del Desierto del Centro Cívico. En ese marco, Fiat exhibirá vehículos de la gama como así también para el día domingo tendrá un equipo en el torneo de Snow Polo Catedral.

La celebración también prevé la realización un show el próximo domingo desde las 18 horas en el Centro Cívico, con la elección de la Reina Nacional de la Nieve 2012, y la actuación de Catupecu Machu, Metabombo y DJ Cano. Además actuarán los mejores conjuntos musicales y artísticos de Bariloche, y se realizarán los eventos tradicionales, como el concurso de hacheros y de esculturas dulces en repostería, desfile del pulóver, y la carrera de mozos.

El día domingo en la base del Cerro Catedral se llevará a cabo la 6ª edición del tradicional torneo Snow Polo Catedral, el nuevo estilo del Polo en la Nieve, evento que integra el deporte, la solidaridad y el entretenimiento. El Fiat Polo Team se presenta nuevamente para defender los premios ganados en ediciones anteriores con una formación que incluye a Julio Novillo Astrada, jugador del circuito alto de handicap internacional.
Este año el torneo presentará más de 30 jugadores en el campo de juego. Como todos los años participaran 8 equipos masculinos compuestos por jugadores de alto y mediano handicap. Los invitados especiales a defender los títulos ganados son: Horacio Heguy, Julio Novilo Astrada, Benjamín Araya, Martín Zorreguieta y Nicolás Pieres. Como novedad, se suma un circuito femenino con 4 equipos en el campo de juego y las más destacadas exponentes del polo argentino.

La Copa Federal Fiat, Copa La Dolfina - Gral. San Martín y la Copa Imperial - Snow Polo serán los tres trofeos en juego, y por primera vez se entregarán 2 distinciones especiales: el premio Cerro Catedral al jugador más destacado y el premio Revista Hola al equipo femenino ganador de su zona.

Las 8 formaciones de 3 jugadores son: Fiat Polo Team, Imperial, La Dolfina, Blackberry, Catedral Polo Team, Hotel Panamericano Polo, The Polo Society y Medellín Polo Club. En el circuito femenino los equipos son: Aeropuertos VIP Club, Pérsico, Piporé y La Providencia.

Además, por 1º vez en la historia, Fiat presentará un desfile de caballos y jugadores representando a todas las provincias del país, generando un espacio de encuentro para los argentinos en el corazón del Cerro Catedral.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar