Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 agosto 2012

Servicio Chevrolet 10K: en forma vos y tu auto

Chevrolet Argentina invita a participar de sus carreras Servicio Chevrolet 10K que se desarrollarán el domingo 2 de septiembre en la ciudad de Rosario y el sábado 27 de octubre en Buenos Aires.

Mantenete en forma. Mantené tu auto. Bajo este slogan la marca invita a participar de la carrera Chevrolet 10K, que es el servicio de mantenimiento de los 10.000 kilómetros.

“Con la organización de un circuito de carreras, queremos que la gente conozca los atributos del servicio de mantenimiento Chevrolet 10K. Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad, transparente en precios y servicios y con todo lo que significa el respaldo de la marca Chevrolet en nuestro país”, comentó Cristian Szczygiel, Supervisor de Publicidad y Promoción Postventa de Chevrolet.

Los interesados pueden inscribirse en la web: www.chevrolet.com.ar. Como siempre, también habrá una categoría participativa de 3 kilómetros, para todos aquellos que no se animen a correr los 10K, o simplemente para realizar un paseo en familia. La edad mínima para participar es de 18 años y hay un importante descuento para los clientes Chevrolet a la hora de la inscripción. Las categorías son: Generales Femenina y Masculina, No videntes Masculina y Femenina, Chevrolet Hombres y Chevrolet Mujeres.

Los lugares de largada previstos para estas fechas son, para Rosario, desde el Monumento a la Bandera, y en el caso de Buenos Aires, desde la intersección de las calles Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta.

Además, este año, se sorteará un Celta 3 puertas LS entre todos los participantes de cada una de las carreras, tanto en Rosario como en Buenos Aires.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar