Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades17 agosto 2012

Un nuevo C4 donado a un colegio secundario

PSA Peugeot Citroën Argentina y Citroën Argentina donaron un C4 al colegio Guillermo Lehmann de la ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe. Es la quinta unidad que se entrega en lo que va del año en el marco del programa “Guardianes de la educación”.

El grupo francés sigue adelante con el programa Guardianes de la Educación, a través del cual realiza un aporte a los colegios.  

En este caso la destinataria fue la Escuela de Educación Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann”, de Rafaela, Provincia de Santa Fe, que recibió un Citroën C4. Este vehículo será utilizado como objeto de estudio para los alumnos de dicha institución. Es el quinto vehículo de la marca que se dona –junto a los concesionarios- en lo que va de 2012.

“Donamos vehículos y materiales para la educación argentina con el objetivo de apuntar al desarrollo de planes de formación industrial para responder a las demandas del mercado, promoviendo competencias necesarias para el desempeño en las áreas de producción, y acompañamos procesos de educación vial para lograr mejorar el comportamiento de los distintos actores de las calles de nuestro país”, expresó Julieta Rotger, Directora de Comunicación de Citroën Argentina.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar