Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Seguridad15 agosto 2012

Citroën y CESVI: Abriendo Caminos Seguros

La marca francesa y CESVI Argentina continúan con sus acciones de RSE con el programa Abriendo Caminos Seguros, mediante el cual se llevaron a cabo charlas de seguridad vial para más de 300 alumnos de colegios secundarios del Gran Buenos Aires.

Citroën y CESVI siguen trabajando con el programa Abriendo Caminos Seguros que vienen llevando adelante en todo el país desde hace ya 4 años. En ese marco, durante dos semanas se concretaron charlas de educación vial para más de 300 alumnos de colegios secundarios del Gran Buenos Aires. El objetivo es acercar de manera federal las mejores recomendaciones a los alumnos que están próximos a sacar su registro de conducir, para que conozcan qué actitud tomar y no quedar involucrados en un siniestro de tránsito. 

Instructores y especialistas de CESVI comenzaron dictando charlas en colegios del Gran Buenos Aires, más exactamente en la localidad de Pilar, llegando a más de 300 alumnos con el objetivo de generar actitudes positivas en los participantes para el desarrollo de hábitos de manejo seguro a la hora de salir a las calles de nuestro país al mando de un vehículo. 

Con este tipo de charlas se busca minimizar también las consecuencias de los malos hábitos, generados por otros conductores, para protegerse a uno mismo y a los demás.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar