Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales14 agosto 2012

Desde 2013 no habrá más Maybach

La marca de lujo del grupo Daimler está llegando al final de sus días. Luego de lo rumores que se iniciaron a fines del año pasado, finalmente se anunció que dejará de producir en 2013. El Clase S de Mercedes-Benz será el reemplazante.

Luego de 12 años bajo el paraguas de Daimler, que la rescató de su desaparición, la exclusiva Maybach cerrará sus puertas. Esto será en 2013 y así cesará la producción de una de las gamas de modelos más lujosa, cara y exclusiva del mundo. 

Este lugar en el mercado premium será ocupado por su primo: el Mercedes-Benz Clase S. 

Este final fue anunciado a fines del año pasado, cuando el grupo Daimler intentó fusionarse con Aston Martin para salvar a Maybach. Finalmente esto no ocurrió y ahora tiene los días contados.  

De este modo, los cinco modelos que actualmente se encuentran en el mercado dejarán de fabricarse y el objetivo primordial sigue siendo acabar con el stock que existe actualmente. 

Medios europeos aseguran que “por cada unidad vendida, las pérdidas alcanzaban los 330.000 euros”. Hasta finalizar es stock, en breve comenzarán a ofrecer descuentos de hasta 75.000 euros.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar