Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos 8 agosto 2012

Mitsubishi sponsor del Rally de la Montaña

La marca japonesa estará presente como sponsor en la 7 edición en “El Rally de la Montaña” que se llevará a cabo en Córdoba entre el 31 de agosto y 2 de septiembre. Serán de la partida unos 50 autos sport clásicos que tendrán el apoyo de las L200 3.2 CR.

Entre el 31 de agosto y 2 de septiembre, las sierras de Córdoba serán el escenario de la 7 edición en “El Rally de la Montaña”, de la cual participarán alrededor de 50 autos sport clásicos. Mitsubishi será sponsor oficial y brindará a poyo técnico con sus pick ups L200 3.2 CR.

El recorriendo se realizará por circuitos asfaltados de montaña, donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente, siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h.

La carrera es puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y para la Triple Corona (Rally de las Bodegas en Mendoza, Rally de la Montaña en Córdoba y 1000 Millas Sport en Bariloche) el premio más competitivo que se realiza para automóviles clásicos y sport.

Además, la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) ha incluido el evento a su calendario internacional, compartiendo así con las manifestaciones de mayor relevancia de todo el mundo.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar