Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales 7 agosto 2012

Tres modelos Fiat premiados en Brasil

La marca italiana fue distinguida con tres de los cinco premios J.D. Power do Brasil. El estudio realizado se basa en la evaluación de propietarios que, en este caso, destacaron al Siena Fire, el Mille (el anterior Uno) y el Punto.

Fiat tuvo tres de sus modelos reconocidos entre los cinco mejores de Brasil de acuerdo con el estudio “2012 Brazil Vehicle Ownership Satisfaction Study (VOSS)” realizado por. Los vehículos resaltados fueron: Siena Fire, en el segmento de coches compactos de entrada, Mille como sub-compacto, y Punto en la categoría compacto superior. 

El estudio, resultado de ocho mil entrevistas realizadas vía Internet, se basa en la evaluación de los propietarios con relación a sus vehículos y revendedores a través de cuatro parámetros de satisfacción: costo de mantenimiento, diseño y desempeño del vehículo, experiencia postventa, y calidad del vehículo.  

De acuerdo con este estudio, los propietarios brasileños evalúan el coste de propiedad (mantenimiento general: patente, seguro, combustible, arreglos, etc.) como el requisito de satisfacción más importante, con 46%, seguido por diseño y desempeño, con 22%, y experiencia postventa, con 20%. La calidad del vehículo recibió solo 12%.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar