Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 2 agosto 2012

Citroën Creative Technologie en el Bafweek

Citroën presentará la tercera edición del premio Creative Technologie en el marco del Bafweek, el encuentro de moda en el que se presentan las tendencias para la próxima temporada y que se realizará en La Rural entre el 7 y el 10 de agosto.

El próximo miércoles 8 de agosto se presentará la tercera edición del prestigioso Premio “Citroën Creative Technologie” y será en el marco del Bafweek, el encuentro más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada, y del cual Citroën es sponsor oficial.

Este concurso promueve la participación de profesionales y estudiantes de diferentes carreras relacionadas al diseño.
En el Pabellón Azul del predio de La Rural, la marca exhibirá la indumentaria que ha sido premiada años anteriores y los modelos DS3 y DS4.

En esta tercera edición se propone como tema del premio la creación de “Colecciones con esencia Argentina”, que transformen el espíritu Citroën en productos portables con carácter local, –indumentaria, accesorios, gadgets, etc.- a través de los materiales, las texturas, los colores, el imaginario cultural y las tecnologías productivas nacionales. El concurso está organizado en dos categorías de convocatoria abierta, en las que se ponen en juego $120.000.- en premios. Los interesados en participar del concurso podrán inscribirse en el espacio Citroën del Bafweek, aunque las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 30 de agosto y los trabajos se recibirán hasta el 24 de septiembre.

Los trabajos seleccionados por el jurado serán expuestos en el evento Oficial de Premiación a realizarse el 10 de noviembre en la Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires. Para más información: www.premiocitroen-creativetechnologie.com
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar