Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales26 julio 2012

Alfa Romeo 4C, la visa de ingreso a EE.UU.

El deportivo biplaza 4C será el modelo con el que Alfa Romeo volverá a operar en Estados Unidos. Este modelo será construido por Maserati desde 2013. El primer paso de este retorno se dio cuando Fiat ingresó en ese país mediante la alianza con Chrysler.

Finalmente y luego varios trascendidos, la marca italiana confirma su nuevo desembarco en Norteamérica, un paso que viene anhelando desde hace un tiempo ya.

Ahora Alfa Romeo vuelve a estar en la plataforma de lanzamiento de EE.UU. con el modelo 4C, un deportivo bi-plaza que será construido por Maserati y saldrá a principios de 2013. El objetivo de la marca es recuperar el liderazgo en ventas en su segmento como así también volver a mostrar su innovación tecnológica.

Sergio Marchionne, CEO del grupo, ha dicho en varias oportunidades que no quería lanzar Alfa Romeo hasta que el producto sea perfecto. En 2010 ha declarado “la búsqueda del alma de la marca”. El momento llegó y la casa italiana irá en busca de la recuperación de los amantes del estilo deportivo tan pasional que propone con sus productos.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar