Cars

Camiones & Utilitarios Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria
Audi Q5

Audi Q5 Referente premium entre los SUV

13/06/2018 - Probamos la versión con motor TFSI de 252 CV, con caja automática de siete marchas. Diseño sobrio, prestaciones de primer nivel y un sistema de tracción de avanzada.

Novedades26 julio 2012

Audi acompaña al hockey olímpico en Londres

La marca de los anillos es la automotriz oficial de los seleccionados femenino y masculino de hockey en esta edición de los Juegos Olímpicos de Londres y además acompaña a la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos.

Se aproxima la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y la casa con sede en Ingolstadt (Alemania) estará presente como socia de la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos (DOSB) y del Comité Paraolímpico Nacional de Alemania (DBS), con los que además renovó la alianza hasta 2016. Para la ocasión Audi preparó un A1 e-tron quattro personalizado con los colores de la bandera alemana que acompañará a los deportistas germanos. 

Por su parte, y dando continuidad al acuerdo ya establecido en 2010 con Las Leonas, Audi Argentina consolida su presencia en el Hockey. Es así que acompañará a la Confederación Argentina de Hockey como Automotriz Oficial de los seleccionados Femenino y Masculino en esta competencia de trascendencia mundial.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar