Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 julio 2012

Fuerte presencia de Fiat en Tecnópolis

A través de sus divisiones Fiat S.p.A y Fiat Industrial, la marca italiana está presente en Tecnópolis. En su stand se exhiben el nuevo Palio, un camión Iveco Stralis, y dos cosechadoras de las marcas Case y New Holland.

Las empresas que integran los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial en nuestro país, dicen presente en Tecnópolis que en esta segunda edición tiene a la Energía como eje central. 

Por el lado de Fiat Industrial el público puede apreciar un camión Stralis de Iveco Argentina, dos cosechadoras (Axial-Flow 8120 y CR 9060) de CNH Argentina y sus marcas Case y New Holland, como así también un motor Cursor 9 de producción agrícola que FPT Industrial ya produce en el nuevo establecimiento en Córdoba para abastecer a las líneas de CNH e Iveco. 

Por su parte entre las empresas vinculadas a Fiat S.p.A. se destaca la presencia de nuevo Palio, auto que la marca comenzó a producir este año en su planta, además de dos robots de Comau Argentina, empresa especializada en procesos de automatización industrial y mantenimiento de plantas, cuyos modelos se aplican a la línea de producción del último vehículo que Fiat comenzó a fabricar en el país. 

En tanto, en el Sector Joven se dispuso un espacio destinado a la práctica de distintas disciplinas urbanas acompañadas de la exhibición del Fiat 500, en el Skate Park los cascos y Skates fueron donados por la empresa para que todos los chicos puedan disfrutar de esta actividad. También en el Sector Street Art que ofrece la posibilidad de tomar clases y asistir a las demostraciones, se dispusieron 4 paneles que son intervenidos por distintos artistas, utilizando técnicas como Graffiti, Stencil, Sticker, entre otras.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar