Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales18 julio 2012

City: el concesionario digital de Audi

La marca de los anillos inauguró en Londres su primer Audi City, un local en el que los autos se exhiben en formato digital haciendo un uso eficiente de los espacios. Planea abrir más de veinte de aquí a 2015 y en diferentes partes del mundo.

La compañía germana inauguró su primer showroom de formato digital en Londres, la capital de Inglaterra, donde la gama completa de vehículos de la marca se presenta en formato digital en un sitio de espacio reducido. El eficiente uso del lugar le permite a la marca de los cuatro anillos estar presente en el corazón de una de las ciudades más internacionales del mundo.

En los próximos años, Audi presentará estas atractivas locaciones alrededor del mundo, abriendo más de 20 para 2015. 

Gracias a la innovadora tecnología de los medios de comunicación, la marca ahora tiene no sólo la capacidad de presentar el line up en constante crecimiento de los modelos – incluyendo todos los colores, las opciones de equipamiento y funciones –sino también de ofrecer a los clientes la posibilidad de experimentar la amplitud de la gama.

Los visitantes pueden seleccionar digitalmente su vehículo a partir de innumerables configuraciones posibles y experimentarlo en escala real 1 : 1 en pantallas que complementan todo el espacio. Por otro lado los detalles técnicos, tales como la transmisión, carrocería o tecnología de luces LED se pueden presentar de forma individual con el fin de hacer innovaciones comprensibles en un nivel intuitivo. 

Un Gerente de Relaciones con el Cliente será el contacto único para todas las necesidades del usuario – desde la primera consulta hasta el servicio post-venta. Además, cada Audi City está conectada con un concesionario oficial Audi, que provee toda la gama de servicios Audi y actúa como punto central estratégico.
 

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar