Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 julio 2012

Tercera edición del premio de Creative Technologie

Citroën presentó en Avant Premiere la tercera edición del premio Creative Technologie. Este concurso convoca a participantes de todo el país para que acerquen ideas de cómo transformar la percepción del automóvil. Hay 120 mil pesos para los ganadores.

En la ciudad de Mar del Plata, la marca francesa presentó el “Citroën Creative Technologie”, un concurso que convocará participantes de todo el país hasta el 30 de agosto. Mediante este concurso, la compañía estimula a empresas, profesionales y estudiantes, a que participen con proyectos creativos para transformar la percepción del automóvil. 

Para promover la participación de profesionales y estudiantes de diferentes carreras relacionadas al Diseño en este prestigioso Premio, CITROËN este año propone una serie de conferencias en el contexto de las Universidades de todo el país.

En el marco de esta resentación de la 3° Edición de este Premio Citroën Creative Technologie, la Marca, junto al CMD (Centro Metropolitano de Diseño), presentó en la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de Mar del Plata a Alejo Estebecorena, co-director de Hermanos Estebecorena y Estudio Rocamora, y a José Luis Denari, director de Denari Design quienes compartieron con la comunidad universitaria sus experiencias y visiones acerca del diseño con “Esencia Argentina” y sus diversas posibilidades de desarrollo.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar