Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades14 julio 2012

Volkswagen con sus novedades en Tecnópolis

La marca alemana dice presente en Tecnópolis, la muestra de ciencia, tecnología y arte, ubicada en Villa Martelli. Allí, la compañía exhibe el nuevo CC, el Scirocco, el Sharan, la pick up Amarok y el Suran. Además, con su División de Camiones y Buses expone las líneas de Worker y Constellation, y un modelo de MAN con 440 CV de potencia.

La compañía alemana despliega en Tecnópolis un gran stand de 1200 m2 donde expone sus novedades Scirocco y nuevo CC que pronto llegará a los concesionarios, el Tiguan y el Sharan, además de los productos fabricados en Gral. Pacheco: Suran y Amarok.

Para esta pick up que acaba de estrenar motor de 180 CV, sistema de tracción integral permanente 4Motion y caja automática de 8 velocidades, se diseñó una pista off-road de 2500 m2, donde demuestra todas sus aptitudes para la práctica 4x4.

El stand de la marca alemana se encuentra en la sección “Movimiento” de la muestra y está desarrollado en torno a los conceptos tecnología, innovación, seguridad y cuidado del medio ambiente. Asimismo, este espacio cuenta con un espacio exclusivo de postventa, autoahorro e instalaciones para visitas y atención al cliente.
Además se exhibe una caja de transmisiones del centro industrial de Córdoba operada por los alumnos del centro técnico VW, mientras que colaboradores del área de Recursos Humanos recibirán consultas y realizarán procesos de búsqueda y selección de personal para quienes deseen trabajar en Volkswagen Argentina.

También hay un área de Postventa destinada a preguntas y dudas de sus clientes y un escritorio de Autoahorro para asesorar a los clientes o potenciales de planes de Autoahorro VW.

En el sector “Think Blue”, la marca muestra el nuevo concepto ideado para impulsar las nuevas tecnologías respetuosas del medio ambiente, generando menor combustión, manejo sustentable y cuidado del agua y de la energía con el fin de lograr una mejor calidad de vida. 

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina también está presente en Tecnópolis, la muestra diseñada para el encuentro con la ciencia, la tecnología y el arte, ubicada sobre la Av. General Paz casi Av. Constituyentes, en Villa Martelli.

En su stand de 1000 mts2, donde cuenta con un moderno sector de atención al público, exhibe sus principales productos: las líneas Worker y Constellation. Los camiones Worker ofrecen versatilidad para diferentes aplicaciones debido a que cuentan con una variada gama de motores. En esta edición de Tecnopolis se exhibe el modelo 17.220.
La línea Volkswagen Constellation para media y larga distancia se compone de vehículos equipados con la más avanzada tecnología, con dos versiones de cabina: dormitorio o simple. En la muestra se exponen los modelos 13.180, 17.250 y 19.320.

Es conocida la fusión de la marca alemana con su par MAN, uno de los máximos referentes de vehículos pesados del mundo, de la que nació MAN Latin America, creada para centralizar las operaciones de ambas compañías en esta región. Hoy esta filial del consorcio germano es el mayor fabricante de camiones y el segundo en importancia en el rubro buses de América del Sur a través del centro industrial de Resende (Brasil), considerado uno de los más modernos del sector y un avanzado centro de desarrollo tecnológico. Quienes visiten Tecnópolis podrán conocer el modelo MAN TGX 29.440 6X4, de fabricación Mercosur, equipado con motorización MAN D26, de 6 cilindros y 12,4 litros, sistemas de inyección Common Rail y potencia de 440 CV.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar