Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades13 julio 2012

Citroën Store: arte en La Feliz

La marca francesa inauguró oficialmente la temporada de invierno en el Citroën Store de Mar del Plata, donde montó una galería de arte con diferentes obras, destacándose la realizada por el artista José Franco en un C4 bicuerpo.

La marca del doble chevrón dejó oficialmente inaugurada la temporada de invierno con la exhibición “Del Mar Art Gallery” montada en el Citroën Store de la ciudad de mar del Plata.

Fundada en el año 2011, “Del Mar Art Gallery” acoge exposiciones individuales y colectivas durante todo el año desarrollando eventos y muestras itinerantes dentro y fuera de Argentina. Sus prácticas incluyen artes diversas como la pintura, escultura, intervenciones y fotografía; desarrolladas por grupos de artistas contemporáneos (consagrados y emergentes) que basan su inspiración en el mar.

En esta ocasión esta galería de arte se ha presentado en la planta baja del Citroën Store de la Ciudad de Mar del Plata, donde permanecerá hasta fines de año. El público puede acceder de manera gratuita y disfrutar de las diferentes obras de arte que comprenden la muestra.

Para esta presentación la automotriz cedió una obra del reconocido artista José Franco que realizó meses atrás sobre un CITROEN C4 5p de producción nacional; además entregó una Berlingo Multispace a la artista argentina Estefanía Mateo quien intervendrá este vehículo pintándolo en vivo los días 20, 21 y 22 de julio en la terraza del Store.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar