Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 julio 2012

Honda Winter Experience 2012

Honda Motor de Argentina está presente en San Carlos de Bariloche con su undécima edición de “Honda Winter Experience”, un programa de beneficios exclusivos para quienes estén disfrutando la temporada de invierno en el cerro Catedral. Allí expone sus lanzamientos más recientes: el Fit 2013 y el City.

La marca japonesa comenzó su temporada invernal en la base del Cerro Catedral, en Bariloche, donde se exhiben los modelos recientemente lanzados, Fit y City 2013. En este lugar, los clientes que estén vacacionando pueden descansar en un espacio de livings especialmente acondicionado y disfrutar de diferentes actividades y descuentos.

Los usuarios de Honda también tienen la posibilidad de participar de una actividad enfocada al cuidado del medio ambiente y colaborar en pos de la reforestación de los bosques patagónicos. Bajo el lema “Un Árbol llevará tu nombre”, las familias que participen del proyecto sembrarán en macetas con sus nombres, las especies autóctonas del lugar y luego del año de germinación, Honda junto a la Municipalidad y escuelas de Bariloche, trasplantarán las especies en las zonas deforestadas.

A la hora de esquiar, los clientes Honda reciben diferentes beneficios y descuentos exclusivos. Entre ellos, clínicas de esquí grupales gratuitas y entrega de equipos por un día. También hay descuentos del 25% en escuela de esquí o snowboard y en el alquiler de equipos. Además, aquellos clientes que necesiten hospedarse, cuentan con un 20% de descuento en la estadía del Galileo Boutique Hotel, que incluye servicio de traslado al cerro.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar