Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades10 julio 2012

Porsche: lujo y exclusividad en el Cerro Catedral

La marca alemana se instaló en el Cerro Catedral (Bariloche) para llevar a delante sus acciones de invierno. Allí el público puede conocer el nuevo Cayenne S Hybrid y participar de las Porsche Nights para disfrutar de música en vivo y la mejor gastronomía.

Por quinto año consecutivo, la automotriz alemana Porsche participa de la temporada de invierno en Bariloche. Y una vez más se instala en el Hotel Pire-Hue donde además de exhibir la nueva Cayenne S Hybrid, organiza las ya clásica Porsche Nights, veladas en las que el cliente disfruta de un ambiente de relax y glamour, con música en vivo y un exquisito menú de cordero patagónico acompañado de los varietales de la bodega Pulenta Estate. También hay sorteos exclusivos, y regalos para los invitados.

El Cayenne Hybrid S es una de las últimas novedades de la marca, el todoterreno híbrido que se destaca fundamentalmente por su capacidad para reducir el consumo de combustible ya que se mueve gracias a una unidad de gestión híbrida que coordina los tres componentes principales del auto: el motor de combustión, el eléctrico y la batería.

“Para nosotros es un placer acompañar a nuestros clientes y fanáticos de Porsche en una nueva temporada de invierno en Bariloche. Tenemos la suerte de poder exhibir esta maravillosa generación del Cayenne que se comercializa en el país con una excelente aceptación por parte de los clientes”, comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche.

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida hasta el cierre de la temporada de ski, estimada para fines de septiembre.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar