Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 7 julio 2012

Vacaciones + Hyundai + Chapelco

La marca coreana es el sponsor oficial del Cerro Chapelco en esta temporada de invierno 2012. Además de ofrecer beneficios a sus clientes en este centro de ski, exhibe los modelos Veloster, Santa Fe y Tucson.

En el marco de su campaña Winter Style 2012, Hyundai Argentina se convirtió en el sponsor oficial del Cerro Chapelco, en San Martín de Los Andes (Neuquén). Allí, ofrece beneficios exclusivos a clientes y marca una fuerte presencia con algunos de los productos de su gama. 

En exhibición se encuentra en la base del cerro la última gran novedad, el Hyundai Veloster y la Hyundai Santa Fe, mientras que en la plataforma 1600 se exhiben los dos modelos SUV 4x4de Hyundai: Tucson y Santa Fe.

La empresa desarrolló el Hyundai Meeting Point con una cabaña exclusiva en la base, donde recibe a los usuarios y les ofrece beneficios como: obsequios sorpresa, clases particulares de Ski / Snowboard ó clases fuera de pista para esquiadores avanzados, 25% de descuento en alojamiento en Loi Suite Chapelco (+voucher $100 para uso en el SPA del LoiSuites Chapelco), 25% de descuento en Restaurante Torino (base), 25%de descuento Snowtrip, y paseos en moto de nieve en Chapelco, entre otros.

Entre las actividades deportivas programadas se destacan el clásico Tetra de Chapleco que se realizará el próximo 4 de Agosto y será la edición número 26, el Chapelco Open Boardercross y en la Polo Snow Cup.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar