Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Seguridad 6 julio 2012

Un nuevo programa de consulta en la web

Latin NCAP, el primer programa de testeo de choque para América Latina y el Caribe, presenta un sistema de consulta online que funcionará de manera permanente en la región.

Con objetivo de crear una conciencia vial en toda la región, Latin NCAP ha presentado un nuevo sistema de consulta online. Elaboró un documento en formato de consulta en la web para que gobiernos, sectores privados, organizaciones de la sociedad civil y público en general participen aportando sus opiniones acerca de este tipo de programas.

Latin NCAP fue lanzado en 2010 como un proyecto piloto de tres años para explorar la contribución potencial que un programa independiente de evaluación de vehículos nuevos pueda realizar a la seguridad vial en América Latina y el Caribe (LAC). Actualmente, la región experimenta porcentajes de siniestralidad inaceptables y por esa razón siguen desarrollándose nuevas iniciativas para disminuir las muertes y lesiones por siniestros de tránsito.

Los socios de Latin NCAP quieren dar un paso más allá del proyecto piloto para crear un programa permanente para los consumidores. Con ese objetivo, se creó esta consulta online para brindar una oportunidad a gobiernos, sectores privados, organizaciones de la sociedad civil y público en general, de contribuir con los próximos pasos de Latin NCAP.

El documento de consulta está disponible en el sitio web de Programa Latin NCAP: www.latinncap.com.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar