Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades 3 julio 2012

Volkswagen hace radio online

La marca alemana lanza una nueva aplicación de su sitio web para escuchar listas de música especialmente seleccionada. Es la primera radio creada por una automotriz y se puede escuchar a través de un smartphone, de Bluetooth en el equipo de audio del auto o en una computadora mediante wi-fi.

La compañía germana presenta “VW Radio”, la primera radio de una marca de autos que consiste en una plataforma online que permite a los usuarios escuchar listas musicales cuidadosamente seleccionadas mediante el sitio web de la marca www.volkswagen.com.ar/vwradio

Este desarrollo incluye además una aplicación para smartphones que se encuentra disponible en los principales sitios de descarga: Android Market, AppStore y Blackberry (próximamente), mediante la cual se puede escuchar la música favorita de cada usuario sin importar dónde se encuentra.

La instalación de esta aplicación es gratuita y muy sencilla, y puede ser realizada desde los smartphones más populares. Los usuarios deben registrarse en la página web y elegir sus playlists, y una vez en el teléfono, pueden disfrutar la música elegida.
Los géneros musicales están agrupados en “Clásicos”, “Rock & Pop” o “Jazz & Bossa”. Además, como la radio está prevista para utilizarse en celulares puede conectarse mediante bluetooth o cable auxiliar con el equipo de audio del auto, ya que funciona por conectividad 3G, así como también a equipos de música en la casa o en la oficina mediante wi-fi.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar