Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades29 junio 2012

El transporte tiene su propia fiesta

En la edición 2012 de Expo Transporte las marcas presentan sus recientes novedades en materia de productos del segmento de transporte de carga. Allí están los peso pesado y también los utilitarios más livianos, además de toda la industria concurrente. Es en La Rural y estará abierta hasta mañana.

Desde el miércoles y hasta mañana sábado se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo la 8º edición de Expo Transporte, la ya tradicional muestra que reúne a compañías fabricantes de vehículos de transporte, proveedores, profesionales y todo lo que propone la industria concurrente.

Entre los participantes se destaca la presencia de Scania, que en un stand de casi 600 m2 exhibe sus últimas novedades. Allí el público puede conocer el R 580 con motor V8, el camión más potente del mercado local. Además están el RN 380 Highline, el RH 470 Highline, y el G420, entre otros. Estos modelos cuentan con tecnología de avanzada como el sistema de transmisión Opticruise. También presentó el paquete de servicios de conectividad entre el vehículo y la central de la empresa transportista, denominado “Sistema de Gestión de Flotas Scania”.

Renault Trucks expone su línea de productos en un stand de 480 metros en el que se destacan dos relevantes unidades Renault Euro 5: un Premium Lander 460 y un Kerax 460. Además tiene dos simuladores de carreras Racing Trucks, ya que el Renault Premium Truck Racing Special Edition, es el camión que acompaña la logística del Racing Trucks de Europa. En otro sector, Renault muestra unidades de Master y Berlingo.

Mercedes-Benz dice presente con los camiones Actros 2646 LS33, Axor 2035 CD y el 1720, además de sus más recientes lanzamientos: el utilitario Sprinter Furgón 3665 T/E, A/A y la Sprinter 19+1.

Ford por su parte muestra su línea Cargo, recientemente renovada. La denominada familia Cargo 2012 Kinetic Design luce el nuevo estilo de diseño de la marca del óvalo. También está presente el Ford Transit con su variante chasis-cabina.

Iveco se luce con los camiones que produce en Córdoba y también el utilitario Daily en diferentes versiones. En el marco de esta muestra, la marca presentó el “Iveco Control” un nuevo sistema de control de flotas que permite un seguimiento de manera práctica a través de la web. También Fiat muestra sus productos comerciales: Qubo, Strada y Ducato.

Volvo Trucks & Buses también es de la partida con sus gigantescos FM, FH y FMX. También presenta un chasis para bus de larga distancia y otros productos derivados con novedosas adaptaciones para diferentes usos.

Esta muestra es patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) y auspiciada por la Cámara Empresaria de Larga Distancia (CELADI), la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (CAFAS) y la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP).

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar