Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Internacionales29 junio 2012

El 1.6 THP de PSA recibió un importante premio

El naftero 1.6 turbo desarrollado conjuntamente entre PSA Peugeot Citroën y BMW obtuvo la mención como “Motor Internacional del Año 2012” en la categoría de 1.4 a 1.8 litros de cilindrada. En nuestro mercado equipa a varios modelos de ambas marcas francesas y también de la compañía alemana.

El premio que entrega la revista Engine Technology International fue ganado por este motor 1.6 THP en la categoría de 1.4 a 1.8 litros de cilindrada. 

La mención de “Motor Internacional del Año 2012" es un valioso reconocimiento para el que es uno de los propulsores más utlizados en el mundo entero. El premio fue otorgado por un panel internacional de 76 periodistas especializados procedentes de 36 países. 

Esta versión de 1.6 litros desarrolla dos valores de potencia: 156 y 163 CV. Es un cuatro cilindros con inyección directa, turbompresor y sincronización variable de válvulas desarrollado por PSA Peugeot-Citroën y BMW. En Argentina está disponible en los modelos DS3, DS4 y C5 de Citroën y en varios de Peugeot.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar