Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades26 junio 2012

El Desafío Nueva Ranger tiene un ganador

Eduardo Violino, responsable de la propuesta “Trabajo en el campo, remolque de hacienda” resultó, ganador del Desafío Ranger –lanzado por Ford a través de su página web- y fue premiado con una nueva Ranger doble cabina XLT 4x2.

A través del “Desafío Nueva Ranger”, la marca del óvalo invitaba a postular, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, la tarea más dura a la que someterían a la nueva pick up Ranger.

La convocatoria reunió a casi 1.400 participantes, que propusieron originales desafíos basados en los atributos de la nueva pick-up global y Ford Argentina seleccionó tres de ellos que luego fueron producidos y filmados. Finalmente el elegido fue el trabajo de Eduardo Violino, responsable del desafío “Trabajo en el campo, remolque de hacienda”, quien fue premiado con una nueva Ranger doble cabina XLT 4x2. 

Obtuvo casi un millar de votos a favor de parte del público que seleccionó a esta propuesta como la opción más desafiante, que consistía en remolcar un carro de hacienda cargado de novillos de 450kg a través de los dificultosos caminos del campo familiar ubicado en la zona de Bahía Blanca.

El desafío ganador se encuentra disponible en www.desafiofordranger.com.ar, tal como el del salteño Fernando Gerónimo, quien resultó segundo y el del neuquino Cristian Osorio, que ocupó el tercer puesto.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar