Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades25 junio 2012

Renault Trucks en Expo Transporte 2012

La compañía dirá presente en la edición 2012 de la muestra que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector del transporte de carga. Esta evento internacional se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de junio en La Rural.

Renault Trucks participará en Expo Transporte 2012, la Feria que une a fabricantes, proveedores y profesionales del sector en un evento internacional de equipamiento y tecnología para el Transporte Automotor de Cargas, que se llevará a cabo entre el 27 y el 30 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En ésta, la octava edición de la muestra, la marca exhibirá su amplia línea de productos en un stand de 480 metros cuadrados donde se enseñarán dos relevantes unidades Renault Euro 5: un Premium Lander 460 y un Kerax 460. Estos fueron traídos desde la planta de Uruguay y se expondrán junto a los modelos Renault 440 Special Edition y el Renault Premium Lander 380 DXI.

Para diversión de los que concurran a la exposición, contará con dos simuladores de carreras Racing Trucks, ya que el Renault Premium Truck Racing Special Edition, es el camión que acompaña la logística del Racing Trucks de Europa.

Para los amantes de las competencias automovilísticas, el viernes 29 el equipo Renault Sport del Súper TC2000, con sus experimentados pilotos y conductores, Guillermo Ortelli, Leonel Pernía, Mariano Altuna y Emiliano Spataro, entre otros, estará en el stand para firmar autógrafos. Cabe recordar que este año Renault Trucks es el sponsor oficial del Súper Turismo Competición 2000, y brinda dos camiones para el traslado del equipo en todo el campeonato.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar