Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Autos clásicos18 junio 2012

Cita de clásicos al otro lado del río

Más de 2.000 visitantes se acercaron este fin de semana a la muestra de Autos Clásicos que se realiza en Colonia del Sacramento, con el apoyo del Automóvil Club de Uruguay.

Las muestras de clásicos suelen transformarse en citas de nostálgicos y curiosos ávidos de conocer a los protagonistas de la escenografía urbana del siglo pasado. En esta oportunidad, el encuentro de clásicos es en Uruguay y se puede disfrutar de autos, motos y bicicletas de distintos años y con disímiles historias.

A instancias del Automóvil Club Uruguayo y con el apoyo de entusiastas locales como Jorge Sanguinetti (habitual participante de rallies históricos en ambas orillas del Río de la Plata) más el aporte del connacional “uruguayizado” Diego Speratti del staff de Retrovisiones, la ciudad presenta una muestra de autos históricos donde habitan ejemplares muy interesantes.

Entre los más destacados de la muestra se encuentran el Ford Anglia 1961, el mismo modelo que hizo de las suyas en “Harry Potter y la cámara secreta”, además del Peugeot 202 Darl´ Mat de 1947, uno de los protagonistas de Autoclásica 2010.

La exposición se realiza en el Centro Unión Cosmopolita de Colonia del Sacramento y estará abierta hasta fines de julio de 10 a 18 con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar