Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades18 junio 2012

Presencia de Fiat en Agroactiva 2012

La marca italiana estará presente en la edición 2012 de Agroactiva, una de las muestras del campo más importantes del país que se realizará en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. Allí exhibirá la pick up Strada en diferentes versiones, el 500, el Qubo y el nuevo Palio.

La edición 2012 de Agroactiva, una de las muestras del campo más importante del país, se desarrollará entre el 20 y el 23 de junio en Cañada de Gómez (sobre la Ruta Nacional N°9 – Km. 386 – a 70 km. de Rosario) y Fiat Auto Argentina estará presente una vez más junto al campo argentino.

En su stand de 600 m2 expondrá unidades de su gama de pick up Strada: Strada Adventure Cabina Doble, Cabina Extendida, Strada Working y Strada Trekking con motorización Turbodiesel MultiJet, como así también estarán presentes los modelos Nuevo Palio, Nuevo 500, Fiorino Qubo y Qubo.

El stand será atendido por asesores comerciales de los concesionarios oficiales Montironi, Riviera y Okay, pero además todos los visitantes podrán participar de la campaña “Bienvenido al Mundo Fiat” que tiene como premio el sorteo de un 0 km.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar