Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades14 junio 2012

Chevrolet lanza su campaña digital

Chevrolet lanza su nueva campaña del Sonic, armada a través de Instagram. Para hacerla, se utilizaron 465 fotografías tomadas a través de un teléfono inteligente.

En pleno auge de los smartphones y las redes sociales, Chevrolet lanza la nueva campañana del Sonic realizada desde un teléfono inteligente bajo el concepto “Ready for fun, Ready for life”.

Chevrolet presentó el primer video de producto realizado con Instagram. Se trata del video del nuevo Chevrolet Sonic, que forma parte de la campaña digital desarrollada para este producto.

Teniendo como punto de partida una de las características más importante del Chevrolet Sonic, la innovación, se delineó una estrategia de comunicación online en una de las redes sociales del momento, Instagram (SonicInky), para dar a conocer el nuevo Chevrolet Sonic. El usuario “SonicInky” fue inspirado en una de las protagonistas del comercial “Pacman”.

El video fue realizado con 465 fotografías tomadas con Instagram a través de un Smartphone, que muestran al Chevrolet Sonic en diferentes puntos de la ciudad y resaltan su moderno diseño que reviven en una “persecución por la ciudad”, temática que surge de la campaña publicitaria.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar