Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Seguridad12 junio 2012

Citroën y Cesvi presentan sus nuevos programas

Desde hace unos años, Citroën y Cesvi Argentina han unido sus fuerzas para trabajar con el objetivo de generar una conciencia vial. En un día tan emblemático como el 10 de junio, las dos compañías presentaron sus nuevos programas de prevención.

Con el Día de la Seguridad Vial como contexto, Citroën y Cesvi Argentina -a través de su programa Abriendo Caminos- presentan sus programas para los próximos meses.

Desde 2011, Citroën comercializa cada uno de sus vehículos con un manual de educación vial, donde se presentan consejos de conducción segura. El objetivo es concientizar a todos los clientes acerca de la importancia del respeto de las normas de tránsito y las previsiones que deben tomar ante determinadas situaciones durante el manejo. Allí se resalta la importancia de la prevención de los siniestros y el correcto uso de las medidas de seguridad e intenta crear actitudes de prevención y de convivencia en la comunidad.

Además, Citroën incorporó desde el año pasado la donación de material pedagógico a escuelas del país a través del Programa Guardianes de la Educación. Las cajas donadas están provistas de material lúdico, didáctico y educativo para que las instituciones primarias incorporen a sus planes de trabajo la temática sobre Seguridad Vial.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar