Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades11 junio 2012

El “Flaco” Traverso va por otra hazaña

La automotriz del rombo eligió una de las propuestas que el público propuso a través del concurso Hazaña Renault 2012. El reto: Juan María Traverso deberá saltar 9 nuevos modelos de la marca a bordo de una Coupé Fuego.

Luego de evaluar todas las propuestas que participaron del Concurso “Hazaña Renault 2012”, finalmente quedó seleccionado un gran desafío: que Juan María Traverso salte los 9 nuevos autos Renault a bordo de la mítica Coupé Fuego.  

La idea pertenece a Javier de Puerto Madryn, quien de este modo permitirá que se rememore la epopeya del “Flaco” en la que con su Fuego (blanca) envuelta en llamas cruzó la bandera a cuadros en la inolvidable carrera de TC2000 de Gral. Roca del año 1988.

Todos los que participaron del concurso, enviando propuestas de hazañas a los concesionarios de la marca, tendrán una chance de ganar el primer Fluence Sport en el sorteo que se realizará el 18 de junio.

Para conocer más detalles y palpitar lo que será la gran hazaña de Traverso que Renault ya está preparando, hay que entrar a www.renault.com.ar ; al Facebook de la marca www.facebook.com/renaultargentina o al canal de Renault en Youtube.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar