Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 6 junio 2012

Toyota celebró el Día del Medio Ambiente

Toyota Argentina y la Municipalidad de Zárate llevaron a cabo una acción de concientización ambiental, recolección de residuos y plantación de árboles en la Costanera del Río Paraná de la ciudad de Zárate con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Con motivo de celebrar el “Día Mundial del Medio Ambiente”, Toyota Argentina junto a la Municipalidad de Zárate, llevaron a cabo una acción de concientización ambiental, recolección de residuos y plantación de árboles en la Costanera del Río Paraná de la ciudad de Zárate.

Esta acción de cuidado ambiental es una práctica habitual de la Planta de Zárate y de los empleados de la marca japonesa, la cual se centró en la recolección de residuos inorgánicos y en una plantación de 200 árboles en el área costera de Zárate donados por Toyota Argentina. 

Un total de 250 alumnos de 5to. y 6to. grado de escuelas primarias de la zona participaron junto con voluntarios y un equipo organizador de Toyota Argentina, seccionando los distintos plásticos, papeles y latas para luego ser enviados a las plantas de reciclaje.

La ceremonia contó con la presencia de Osvaldo Cáffaro, Intendente de Zárate (a la derecha en la imagen principal), Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina (a la izquierda), y demás autoridades municipales y de la compañía.
 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar