Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 4 junio 2012

Citroën donó otro C4 a una escuela técnica

Citroën Argentina y su concesionario oficial Guisur entregaron un C4 al Centro de Formación Profesional Nº1.

Esta unidad, que será utilizada como material de estudio de los alumnos, es la segunda que se dona en lo que va del año como parte del Programa Federal “Guardianes de la educación”.

PSA Peugeot Citroën y Citroën Argentina, a través de su concesionario Guisur, donaron un C4 al Centro de Formación Profesional Nº1 para ser utilizado como objeto de estudio por los alumnos de dicha institución. 

Esta acción se inscribe dentro del eje de “educación técnica” del programa “Guardianes de la Educación”, en el cual Citroën junto al grupo PSA Peugeot Citroën, donan todos los meses un vehículo a una institución técnica del país de la mano de los concesionarios oficiales de la Red. Ya son casi 20 los C4 donados en estos últimos años, y más de 100 los autos donados dentro del Grupo. 

Con este auto los estudiantes de esta Institución podrán hacer sus prácticas de taller, estudiar sus partes y componentes y realizar tests diagnósticos con el fin de aprender sobre la tecnología de punta en materia automotriz.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar