Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales31 mayo 2012

El Grupo Chrylser, premiado por AutoPacific

Chrysler Group recibió dos reconocimientos del grupo de investigación automotriz AutoPacific. El Chrysler 300 recibió el premio “Satisfacción al Mejor vehículo en su Clase” en la categoría automóvil grande, y el Jeep Grand Cherokee se impuso por segundo año consecutivo en la categoría SUV premium mediano.

Chrysler Group LLC anunció fue reconocida por el grupo de investigación automotriz AutoPacific (Authoritative Automotive Research & Insight), que otorgó al Chrysler 300 el premio “Satisfacción al Mejor vehículo en su Clase” en la categoría automóvil grande, y el Jeep Grand Cherokee, se impuso por segundo año consecutivo en la categoría SUV Premium mediano.

Los Premios “Satisfacción” de AutoPacific, se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los propietarios con respecto a su nuevo vehículo. Todos los encuestados son propietarios de vehículos nuevos modelo 2012 adquiridos de septiembre a diciembre del 2011.

Para determinar a los ganadores, este estudio realizado por la firma de investigación automotriz con sede en el sur de California, sintetiza los resultados de más de 75,000 propietarios de autos nuevos y camionetas ligeras nuevas, durante el primer trimestre del 2012.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar