Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales30 mayo 2012

Elegí al ganador del desafío Nueva Ford Ranger

Ford invita al público a elegir el ganador del "Desafío Nueva Ford Ranger" a través de una página web. El candidato que haya propuesto el desafío más votado se ganará una unidad de la pick up global doble cabina XLT.

Ford invita al público a elegir el ganador del "Desafío Nueva Ford Ranger". A través de una web se pueden ver y votar los videos que muestran a los finalistas realizando sus desafíos y explicando las dificultades que deben sortear cotidianamente con la nueva pick up global.

El Desafío Nueva Ford Ranger comenzó el 6 de febrero e invitó a la gente a proponer, mediante videos, fotografías o ensayos descriptivos, la tarea más dura a la que someterían a la Nueva Ford Ranger.

La convocatoria reunió a más de 1.260 participantes, que propusieron originales desafíos basados en los atributos de la nueva pick-up global y Ford Argentina seleccionó tres de ellos que luego fueron producidos y filmados. Se encuentran disponibles en el sitio web del Desafío para que todos los interesados puedan votar por uno de ellos.

El candidato que haya propuesto el desafío más votado ganará una Nueva Ranger doble cabina XLT. El segundo será premiado con una estadía para dos personas en el Amazonas, y el tercero recibirá un televisor LED 3D de 40".

Hasta el 17 de junio, el público podrá votar alguno de los tres desafíos finalistas ingresando en www.desafiofordranger.com.ar.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar