Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades16 mayo 2012

Los Beetles intervenidos pasearán por Barcelona

Seis artistas tomaron al Volkswagen Beetle como fuente de inspiración para crear sus obras en la feria internacional de arte contemporáneo SWAB, que tendrá lugar en Barcelona a partir del 23 de este mes.

 Seis unidades de Volkswagen Beetle intervenidas por artistas pasearán por las calles de Barcelona a partir del 23 de mayo.
Con esta propuesta, Volkswagen se presenta una vez más en la feria internacional de arte contemporáneo SWAB Barcelona 2012.

Los artistas encargados de desplegar toda su creatividad sobre las formas del Beetle son el grafitero INSA, el serígrafo Mr. Penfold, el dibujante Mr. Frivolous y el artista visual Ruben Ireland, todos ellos llegados desde Gran Bretaña, además del ilustrador estadounidense Chris B. Murray y la artista surrealista española Sara Landeta. Cada uno de ellos ha partido de un color diferente de carrocería como base. El resultado final de la mezcla de sus mentes creativas con las líneas del Beetle se traduce en estas creaciones que recorrerán las calles de la ciudad española.

La quinta edición del SWAB Barcelona 2012 se realizará del 23 al 26 de mayo.

 

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar