Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Novedades15 mayo 2012

Hazaña Renault: un original concurso

A través de esta original campaña, el público podrá participar proponiendo una hazaña que luego la marca del rombo deberá concretar. Para participar hay que ingresar a www.renault.com.ar, imprimir el cupón y llevarlo a cualquier concesionario oficial. El ganador se llevará un Fluence Sport, de próximo lanzamiento.

A partir de hoy, Renault lanza la campaña denominada “Hazaña Renault 2012”. Se trata de una creativa propuesta que invita al público a participar proponiendo una hazaña que luego Renault deberá cumplir.
Para esto, los interesados deben ingresar en www.renault.com.ar, dónde encontrarán una interfaz lúdica que permite participar ideando una aventura. Luego deben imprimirla y llevarla a cualquier concesionario de la marca del rombo del país para poder participar del sorteo de un Fluence Sport, el modelo que completará la familia del mediano producido en Córdoba. 

Las novedades del concurso y el ganador del Fluence Sport se darán a conocer a través de la página de Facebook www.facebook.com/renaultargentina y del Twitter oficial @renaultarg.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar