Cars

Camiones & Utilitarios Posventa Responsabilidad Social Empresaria

Newsletter semanal

SUSCRIBIRME

Institucionales 8 mayo 2012

Convención de posventa de Volkswagen

Volkswagen realizó la IX Convención del programa "Primero el Cliente", destinado a reflexionar acerca de la calidad de atención a los clientes. En este evento se presentó el plan de trabajo para este año a toda la red de concesionarios.

El departamento de posventa de Volkswagen Argentina organizó una jornada dedicada a reflexionar sobre la Calidad de la Atención a los Clientes en el marco de la IX Convención del “Programa Primero el Cliente”. En esta oportunidad se presentó el plan de trabajo para 2012 que impulsa la empresa y se extiende a toda la red de concesionarios: “OK a la Primera Vez”. 

El evento tuvo lugar en Espacio Pilar y contó con la presencia de más de 300 asistentes de todos los concesionarios del país representados por dueños, directores, gerentes de posventa, asesores de cita, de servicio y especialistas en control de calidad. 

La introducción conceptual del evento estuvo a cargo del Ing. Marcelo Dato, Gerente General de la División Volkswagen, quien luego de reafirmar el liderazgo en ventas de la marca, realizó un breve recorrido del programa desde su lanzamiento y los resultados obtenidos. Por su parte, el gerente de servicio de Volkswagen Argentina, Pedro Lepore, presentó el programa de trabajo para 2012 “OK a la Primera Vez” y explicó cómo se implementará en la red durante lo que resta del año. En tanto, Guillermo Agesta, gerente de posventa de Volkswagen Argentina, entregó los Certificados “Concesionarios Customer First”, obtenidos por Dietrich y Luxcar. Para concluir, José Demarco, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de la calidad en la atención de los clientes y convocó a todos los concesionarios a continuar con el esfuerzo realizado hasta el momento para conseguir también el liderazgo en la Satisfacción de los Clientes. 

En la primera imagen se ve (a la izquierda) a José Demarco, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, junto con empleados y directivos del Concesionario Dietrich, premiado como “Concesionario Customer Fisrt”. En la segunda foto (a la derecha) aparece Guillermo Agesta, Gerente de Posventa de Volkswagen Argentina, entrega la indumentaria estándar a Especialistas de Control de Calidad de la red de Concesionarios.

Comentá la nota:

  © 2013 Andrés Annikian - Cars.com.ar